¿Cómo tomar jugos para embarazadas?
Los jugos para embarazadas preparados a base de frutas y verduras crudas son fáciles de digerir y nos aportan todos los nutrientes que necesitamos, por ello te presentamos 5 opciones naturales, saludables y deliciosas de jugos para embarazadas para tomar cada día de la semana.
¿Por qué es importante la ingesta de jugos naturales en las embarazadas?
La ingesta de jugos naturales es una de las prácticas más recomendadas para las embarazadas, pues además de contribuir con la salud del bebé que está en camino, nos aporta más energía, nos ayuda a controlar el aumento de peso, y nos mantiene la piel más sana e hidratada.
¿Cómo aumentar el consumo de líquidos durante el embarazo?
Durante el embarazo es necesario aumentar el consumo diario de líquidos como el agua o el zumo de frutas, debido a la expansión del volumen plasmático. Aumenta el consumo de vitaminas y minerales, que tu y tu bebé necesitan, de una manera más fácil y rápida con estas cinco deliciosas propuestas de jugos naturales.
¿Cómo mantener un aumento de peso adecuado en el embarazo?
El jugo de piña, nopal y perejil es perfecto para mantener un aumento de peso adecuado en el embarazo. Tal como todos los batidos, la manera de prepararlo es cortando en trozos todos los ingredientes. Luego mézclalos dentro de una licuadora con la media taza de agua por cerca de 30 segundos o hasta que el batido se vuelva espeso y cremoso.