¿Qué Cuéntame un chiste de Pepito?
Table of Contents
La maestra de la escuela dominical le pregunta a Pepito: — Pepito, dime la verdad, ¿dices tus oraciones antes de comer? Pepito sonríe con orgullo: —No, señorita, no hay necesidad, mi mamá cocina muy bien.
¿Quién creó los chistes de Pepito?
Existen diferentes versiones del origen de Pepito Su autor e ilustrador es Ludwig Bemelmans y se titula “Madeline and the Bad Hat”. Narra la historia de una niña y su nuevo vecino, Pepito, que es hijo del embajador de España.

¿Cómo se llama el Pepito?
El auténtico inspirador del bocadillo de filete no fue José Fornos sino su sobrino José Martínez Fornos, conocido como Pepito durante toda su vida y el único de la familia que era niño en la época de la que hablamos.
¿Qué le dijo un pez a otro?
-¿Qué le dice un pez a otro? Nada.
¿Qué le dijo ejemplos?
Respuestas

- “¡Respira hondo Clotilde!
- “Tenemos tanta cera y no brillamos”.
- “Eres tan grande y aún no te dejan salir por las noches”.
- “I glob you”.
- “Somos los intocables”.
- “Para ser como yo tienes que ser sincero”.
- “Amigo, demos la vuelta a la manzana”.
- “Oye, mi cuerpo pide salsa”.
¿Qué es un Jaimito en Argentina?
En los países hispanohablantes, este personaje es un niño pequeño y bastante travieso, que continuamente está haciendo preguntas pícaras y descaradas y jugándole bromas a la gente.
¿Por qué el Pepito se llama así?
Este uso se debe a un tal Don Pepito, cliente de un café de Madrid a inicios del siglo pasado que pidió al camarero que le sirviera medio bisté dentro de un panecillo. La combinación gustó y los demás clientes empezaron a pedir un bocadillo “como el de Don Pepito”, que acabó siendo un pepito.
¿Por qué se llama Pepito de ternera?
Otras versiones hablan de un cliente llamado Pepe que pedía con regularidad un bocadillo de ternera frita en un bar. Los otros clientes habituales del lugar comenzaron a pedir al camarero “un bocadillo como el de Pepito”, naciendo así el famoso pepito de ternera.
¿Qué le dijo un semáforo a otro?
¡No me mires que me estoy cambiando!
¿Qué le dijo un ajo a otro ajo?
– Estamos separados por narices.